SCORED CHANGES

SCORED CHANGES

Jazz original por Paul Busby

Jazz original por Paul Busby

PEQUEÑAS BANDAS

GRANDES BANDAS

COLLECCIONES

TROMBONES

CANCIONES

SOLO PIANO

respecto
la música

TEORÍA
y
MINI-PIANOS





MY YOUTUBE CHANNEL




CONSEJOS
DE LOS
MEJORES
MÚSICOS

CAMPAÑAS








CURIOSIDADES






JAZZ JUKEBOX
English 

Hola. Bienvenidos a mi página web. Sentíos confortables que os voy a explicar unas cuantas cosillas

Déjame mostrarte lo que tienes. A la derecha, verás las categorías de jazz musica por pequeñas bandas, grandes bandas, trombones, piano, collecciones de melodias, y canciones.

Escoge cualesquiera estés interesado y pincha en medio de los títulos para escuchar las muestras (archivos mp3) y así ver como suena la música. La primera podría tardar unos momentos pero después de esta el resto deberían ser rápidas. Todas han estado compuestas en un sintetizador y la calidad no es demasiado buena. Sin embargo, la música sonará MUCHO mejor cuando sea interpretada en directo, como espero tu averigües por ti mismo.

Si te gustan, después puedes compra la jazz música de cualquiera de las melodías, haz tu elección y la música se te será enviada en archivos PDF. (Necesitarás Adobe Acrobat Reader para verlos pincha aquí si no lo tienes).

Accidentalmente, pinchando en la palabra FREE donde la veas, puedes descargarte el PDF inmediatamente. Trátelo ahora. La impresora debe ser puesta a de alta calidad para prevenir los errores. En la sección INFO a la derecha tienes pequeñas sugerencias de cómo imprimirlos.

Debido al tamaño de los archivos es aconsejable no descargarlos todos a la vez, sino podrías bloquear tu correo electrónico. Asegúrate de guardar en tus favoritos este sitio así podrás volver a por más. Puedes hacerlo ahora, aquí.



Así, porqué esta página Web se llama Scored Changes, te podrías preguntar... ¡Yo pensaba nunca te lo preguntarías!

Es porque he incluido gráficos con música en que indico que escalas pueden ser tocadas en contra de las distintas progresiones de acordes. La palabra SCORED deriva de SCala +ac ORDe, con el letreamiento ligeramente cambiado. Una explicación completa puede encontrarse a la derecha. Podrías encontrar útil imprimir este archivo ya que podrías referirte a él más tarde.

Debajo de esto, hay el encabezamiento INFO donde puedes encontrar más información sobre como recibir música y pagar por ella. También puedes acceder a esto des de las páginas de mú sica a través de una pequeña ventana que no molestará a ningún dato que tú ya hayas introducido.

Debajo hay una sección llamada Propaganda, que contiene comentarios generales.

Y para concluir, algunos enlaces musicales. También puedes entrar en contacto conmigo si lo deseas y con mucho gusto te atenderé.

Esto es todo. Diviértate y como mínimo deseo que encuentres algo de interés.

Renuncia de responsabilidad y otra información.
Todas las melodías tienen derechos de autor y están registradas en la Performing Rights Society. Por favor inclúyelas en todos los formularios si son interpretadas en público o grabadas. Si hay algún parecido a otras melodías es completamente sin intención


Google
 
Web www.scoredchanges.com

[Por ahora esta es la única página en Castellano, nunca se sabe en un futuro]

[Traducción a cargo de Josep Maria Campanera Alsina, Lewes a 20 de noviembre de 2005]

SITEMAP

up_arrow